jueves, 3 de septiembre de 2020

Desde la Biblioteca os invitamos a iniciar el curso... ¡CANTANDO! #VueltaAlColeCampanales 2020-21

Queridos amigos y amigas de la Biblioteca del CEIP Los Campanales:


        ¡Ya está septiembre! Todos sabemos que este es un curso muy especial, este virus llamado COVID 19 sigue por aquí y debemos convivir con él y combatirlo.  

           Por eso, además de estrenar libros, cuadernos, mochila, estuche, lápices, bolígrafos,... tendremos que aprender algunas costumbres para prevenir y mejorar nuestra higiene como el uso de gel hidroalcóholico o acostumbrarnos a llevar mascarilla. Pero eso no quiere decir que tengamos que perder ilusiones, frenar proyectos o reducir las ganas de empezar un nuevo curso en el colegio. 

                  Desde la Biblioteca del CEIP Los Campanales queremos seguir ayudando a disfrutar y aprender juntos en nuestro colegio. Por eso os invitamos a cantar otra vez. ¿Os acordáis que el curso pasado cantábamos "Quédate en tu casa" o "Resistiré"? 

                Para este inicio de 2020 os invitamos a cantar otra canción. Se llama "Juntos te pararemos" Y es que con una buena letra, con ritmo y juntos... las cosas las aprendemos mejor. Este año toca aprender nuevas normas para cuidarnos todos, como por ejemplo:

1. Si no nos encontramos bien, nos quedamos en casa.

2. Usamos mascarilla siempre para evitar mocos y estornudos.

3. Estornudamos en el codo.

4. Nos lavamos bien las manos y usamos gel hidroalcohólico.

5. Mantenemos distancias de seguridad.

6. Inventamos nuevos saludos. 

  A pesar de todas estas normas nuevas, seguimos alimentando la ilusión por veros a todos el día 10. Preparad las mochilas, sacad punta a vuestros lápices y... ¡TODOS A CANTAR! (Pinchad en el enlace de abajo para escuchar la canción, donde pone CANCIÓN)

CANCIÓN




        El Equipo de Biblioteca del CEIP Los Campanales         

No hay comentarios: